¿Qué es Alta Perspectiva?

Nuestro propósito es facilitar el aprendizaje de las finanzas y el análisis de los datos a empresarios, financieros, administradores y a todos aquellas personas que estén buscando mejorar sus habilidades financieras para liderar y gerenciar sus empresas.

 

Aportamos para que las empresas adopten una cultura orientada a los datos,  mejoren su desempeño financiero y crezcan generando valor. 

¿Cómo lo hacemos?

Compartimos de manera sencilla lo que vivimos y lo que aprendemos acerca del fascinante mundo de los negocios, las finanzas y los datos. 

El contenido será en un gran porcentaje publicado en nuestro blog en formato escrito.

 

Adicionalmente, desarrollaremos herramientas prácticas y métodos de aprendizaje prácticos para el entrenamiento de los conceptos vitales en la gestión financiera de una empresa.

Nuestra Visión

 

Trabajaremos para convertir a Alta Perspectiva en un movimiento de formación financiera y de análisis de datos con alto impacto en la gestión empresarial de nuestro país.

¿Quiénes forman parte de Alta Perspectiva?

 

Somos un grupo de profesionales que estamos enfocados en cuerpo y alma al mundo financiero y de los datos. 

 

Tenemos el espíritu de colaboración y del aprendizaje continuo.

 

Nuestra filosofía es compartir nuestro conocimiento y experiencia, con el cual aportamos nuestro grano de arena para que las empresas sean valiosas, la calidad de los trabajos se eleve y la calidad de vida mejore.