• Oscar Yonda

¿Por qué nace Alta Perspectiva?


Mi nombre es Óscar Yonda, soy el fundador de Alta Perspectiva, empresa que nace porque soy un apasionado por los negocios, las finanzas y los datos.


Disfruto mucho cuando las empresas adoptan una cultura orientada a los datos, mejoran su desempeño financiero y crecen generando valor.


Me gusta compartir lo que aprendo, me gusta enseñar y soy un curioso incansable por el aprendizaje continuo.


He aprendido de muchas personas que comparten abiertamente su conocimiento y sé que con Alta Perspectiva puedo aportar para que otras personas aprendan de mi experiencia en el campo de los negocios, las finanzas y los datos.


En mi rol como consultor financiero y de Inteligencia de Negocios por más de 10 años, he formado parte de empresas en diferentes industrias trabajando de la mano con empresarios, gerentes y emprendedores construyendo cultura de datos y mejorando los resultados financieros de sus organizaciones.


En mi rol como emprendedor he adquirido experiencia para comprender las variables financieras cruciales que se deben tener en la cuenta para minimizar el riesgo de fracaso en las primeras etapas de un negocio.


De profesión soy Ingeniero Industrial de la Universidad del Valle y Máster en Finanzas de la Universidad Icesi, pero mi pasión es aprender todos los días cosas nuevas.


Estoy abierto a aprender, aplicar y compartir mis experiencias a través de Alta Perspectiva.

Que Alta Perspectiva sea una conversación diferente, constante y abierta al aprendizaje para crear y sostener mejores empresas.

  • Icono social LinkedIn
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Alta Perspectiva SAS